martes, 2 de septiembre de 2014

Porque corro?

Después de un verano entero sin correr hoy he salido a ir cogiendo algo de tono o como se diga, dentro de menos de dos semanas vamos a la maratón de la Sagra y veremos a ver lo que pasa xD. Mientras iba sudando la gota por las faldas de las cenizas he comenzado pensar en esa pregunta retórica que tanto me hago, porque corro?

Pues corro por aquellos que no pueden, corro porque tengo la suerte de poder hacerlo, corro porque nací en una familia normal en un país civilizado en el que me puedo permitir el lujo de correr por placer y no por sobrevivir, corro por todos aquellos que quieren y por circunstancias de la vida no pueden, corro por aquellos que corrían y ya no están aquí para seguir corriendo, corro porque quiero que mi hija aprenda a que el 99 por ciento de las veces sufrir tiene su recompensa y además te prepara para superar ese uno por ciento de las veces que no la tiene.

Corro por lo mismo que voy al cine, me leo un libro de python o me tumbo y disfruto en mi terraza del amanecer o el atardecer con mis dos estrellas favoritas...




...Corro porque creo que vivir es hacer lo que a uno le hace feliz siempre y cuando no moleste a los demás.



Publicar un comentario