lunes, 15 de septiembre de 2014

La Sagra SkyRace 2014

Los que entráis de vez en cuando en mi humilde rincón de internet sabéis que suelo explayarme bastante ornamentando mis post relacionados con las carreras en las que participo, esta vez lo voy a resumir todo de la siguiente manera:

La SagraSky race (42,5 km) tiempo estimado 6 horas 30 minutos, tiempo en meta 7 horas 52 minutos, de las cuales un total de 2 horas aproximadamente fueron corriendo y compitiendo, el resto del tiempo entra en lo que podría definirse perfectamente como una lucha contra la única y constante idea de retirarme pero no me dolía nada, simplemente no tenía energía para rendir como debería haber rendido, lección aprendida... la motivación es la mayor de las fuentes de energía.

Como veis hubo muy buen ambiente en la salida.



Aquí con un gran luchador, menudo crack.


Una de las motivaciones que me llevaron a coronar, una foto prometida.


Subida a La Sagra... arriba, la cima, pues no, había otra detrás mas alta todavía, todo un disfrute.







La principal de las motivaciones que me llevaron a no cesar en mi empeño de llegar a meta, si o si tenía que celebrar mi aniversario de boda!!



Y para finalizar me quedo con la frase con la que me recibió mi cuñado nada mas verme, todo un elogio viniendo de un crack como el, Gracias!!!


La Sagra Sky Race... Una carrera para no olvidar.

La carrera en strava


Saludos zagales y zagalas!


Publicar un comentario