viernes, 23 de mayo de 2014

Quixote Legend

    Y aquí estamos, largo tiempo si escribir, pero es que las exigencias del guión no me lo han permitido, pues como decía, aquí estamos, a una semana de la Quixote Legend, un carrerón que nos disponemos a disfrutar en equipo mi cuñado y yo. 

En realidad la mentalidad es a disfrutarla puesto que ambos, cada uno en su nivel, hemos bajado la intensidad de los entrenamientos y no va a estar la cosas al cien por cien e incluso llegué a sopesar no ir, no estoy en la forma que debiera, mirad que perfil  


Que? a que está chulo? por eso la duda se resolvió rápido, hay que ir si o si, la vida es demasiado breve he impredecible como para no ir, para no disfrutar de lo que sea aquello que mas te guste, sentarse a observar la noche estrellada o el atardecer, correr, nadar, viajar, leer lo que sea, hazlo, son tantas las posibles alteraciones que puede sufrir el devenir de los días que lo que realmente aterra es el montón de cosas que se van a quedar por hacer. 

Por eso vamos a disfrutar de esta carrera, por eso en cada cima disfrutaremos del paisaje, por eso nos haremos fotos, porque queremos el tintero se quede lo mas vacío posible, la Quixote Legend estaba dentro y en cinco días una experiencia mas disfrutada, al menos en parte ya que solo hacemos una etapa, la última, Yeste – Riópar (49´5 Km. / 2.460 m+)

Pues lo dicho, que la vida está llena de cosas que son demasiado interesantes para desaprovecharlas no crees? 

Publicar un comentario