miércoles, 3 de agosto de 2011

Y tu, ¿La vives?

No hace mas de un par de días vi una película de esas "románticas" o lo que en la actualidad se define de tal manera y me vinieron a la cabeza diversas reflexiones y con ellas este post ¿Sobre que tema? pues de Amor, si lectores, de Amor.

Una palabra que engloba diversos significados e interpretaciones, unos en un principio dan ese termino al hecho de confabularse diversos procesos químicos, físicos y psicológicos, lo que hace que nuestro ser, nuestra conciencia se quede un poco coaccionada, de repente nuestra supervivencia ya no engloba solamente comer, beber y respirar, aparece un factor mas, mejor dicho, una combinación de factores concentrados en una sola persona por la cual a partir de ese momento sentirás ese Amor del que tanto se habla, pero pensemos por un momento, desde que tengo uso de razón, a este concepto siempre ha ido asociado una "coletilla" que esta sensación solo se vive una vez, que cuando encuentres el "Amor" de tu vida no lo puedes dejar escapar, analizar esta "coletilla" a fondo y objetivamente.

Es irrevocable el hecho de que no todos somos iguales y no a todo el mundo le afectan las mismas cosas, los mismos conceptos, hechos, efectos de igualmanera y esa "coletilla" ¿como afecta a la gente? Lo hemos visto en películas, leido en miles de libros desde las mejores obras maestras hasta en los dibujos animados infantiles, crecemos con este concepto y luego ¿que?

Pues bien, es facil llegar a la conclusión de que debería de diferenciarse entre el proceso que tu cuerpo muestra y siente cuando por primera vez se encuentra esa combinación perfecta, la que te completa, pero no por el hecho de impresionar la primera vez de una manera abismal se tiene que afirmar de una manera tan rotunda que no volverá a pasar, es evidente que nunca mas se repite una primera vez en algo, sencilla conclusión.
Mucha gente vive desesperada y encerrada en sus vidas por no tener el valor suficiente de no creer en que todo eso que le han contado no es del todo cierto. Has probado no ha funcionado, sigue viviendo, volverá a pasar y volverás a encontrar otra persona con esa combinación perfecta e incluso con mas matices perfectamente aplicables a la unión reactiva que es la pareja.

Al fina son muchas mas cosas, existe una admiración constante hacía ella, tu pareja, un apoyo, un respeto todo esto y mucho mas a parte de esa simple necesidad de verla, es mucho mas y si se repite, nunca será lo mismo, no es química exacta, se podría decir que es alquimia...

Y como tal alquimia la combinación puede llegar a ser mágica, lo digo con conocimiento de causa, no soy el único que ha tenido esa suerte, paciencia tarde o temprano podrás terminar de ver esa película y pensar lo mismo que yo pensé, el Amor verdadero no desaparece de tu vida para siempre, eso es de cuento de hadas, impuesto para encadenarnos y no quejarnos, el amor verdadero lo forjas, nace de esa mezcla alquímica dando como resultado esa magia. Magia que yo me alegro de vivir.

Y tu, ¿la vives?.
Publicar un comentario