viernes, 5 de noviembre de 2010

Barcelona... es decir Climbat jejejej


Que voy a decir que no sepáis ya sobre mi estancia en Barcelona. Mas que de la ciudad voy a hablar de lo que me ha aportado esa ciudad y la gente que allí he conocido, porque algo han plantado en mi interior que crece y crece.

Han sido casi dos años de momentos inolvidables, si es cierto que no he podido ir a miles de citas y eventos pero... ya sabeis como era mi trabajo allí. Si llegasteis a conocerme entendereis que no tengáis noticias mias pero creedme, me acuerdo de todos y cada uno de vosotr@s, a lo mejor os da un poco igual, pero... a mi no jjejeje

No os voy a engañar, es cierto que echo de menos esos ratos en climbat con Cristiano, esas cervecitas de después, pero tambien es verdad que aquí estoy en casa y me encanta, estoy muy bien y en paz, he conocido a alguien que me aporta muchísimo a mi vida y vuelvo a estar con gente que echaba de menos. Pero vosotros estais ahí...

Esos tes con esa loca de la colina proveniente de las tierras salvajes del Canada jejjeje, que tanto me ha aportado a mi vida y que nunca olvidaré, sigue así no cambies, sigue mirando la vida con ese filtro que ya muy poca gente tiene, ese filtro con el que nacemos pero que la sociedad nos obliga a perder, no lo olvides nunca, tienes la suerte de ver la vida con los ojos de una niña, ves oportunidades de disfrutar y reír allá donde vas y nunca ves maldad en la gente.

De ti que voy a decir, eres el único Geólogo con menos de 50 años que he conocido en mi vida, tu humor, tu paciencia, tus sueños compartidos con nosotros, eres una persona que por desgracia va todo el día agobiado pero aún así te tomas las cosas con humor, con un par de gorros y dos cervezas montabas las mejores fiestas y no te digo nada de la que lías con una baraja de poker en la mano, cabronazo!!!

Ahora le toca al tío mas bucavidas que he visto en la faz de la tierra, era capaz de aguantar un fin de semana entero sin blanca y comia mejor que nosotros el tío, pura genética espartana, gallego de pura cepa jajajaj y noble como el solo, nunca sobra un abrazo en tu saludo!

De ti, jodido catalán enano coñon jjajaj que cuando me conociste flipaste al verme escalar y ahora flipo yo y lo que es mas, se me llena la boca cuando hablo de ti mamonazo nen!!! Sigue apretando, es lo que te gusta, es tu momento, no dejes que el tren se te escape y si alguna vez agachas la cabeza por lo que sea, no te preocupes, aquí estaré.

Granadino jajajaja te toca!!!!! El señor chiste, su mejor facultad no es conducir y por todos es sabido, pero tiene otras muchas y muy buenas, es una máquina tocando el piano, prácticamente igual de bueno que animando cualquier situación con sus comentarios irónicos y no tanto jajajaj.

De la sevillana que voy a decir... que es una pesada, lo sabeis, que se merece todo lo bueno que le está pasando? también y que se merece todavía mucho mas, porque es una grandísima persona, gracias a ella dejé de odiar a los sevillanos!!!!

Y si sigo me quedo sin espacio en el servidor para escribir, que no queden en el olvido otros tantos que en mayor o menor medida han formado parte de mi vida en Barcelona y de los que nunca me olvidaré!
Publicar un comentario