miércoles, 16 de diciembre de 2009

Si pillara tu edad otra vez...


Mi madre arropándote cuando hacía frío, mi hermana destrozando mi libro de la selva, mi padre diciendo " No toques eso que quema!" Lázaro, Rojo, Cardenas, Kino, Lee, Javivi, Javi, sentados en un banco pasando frío xD, aquella chica que se te gravo a fuego, mi primera bici, mi primera carrera, el día que pisé ese sitio al que no creí que llegaría ( la universidad ) mi primer trayecto como conductor, la primera persona a la que monté en mi coche, el primer salto que di con la bici, mi primera vía encadenada, mi primer vuelo!!! el día que me arriesgue con la oposición, el día que la aprobé, la ruptura sentimental mas dura de mi vida, la despedida de una gran amiga, mi primer café en el cervantes siendo consciente de que me encantan esos cafés con esa compañía, Benji, Peri, Rey, Paco, Raulico, Belen, Consuelo, mi primer reseteo con el Peri, la primera fiesta de solteros con Raulico ajajjajajajaj, el primer partido de futbol " Futbolistas vS Amigos del deporte " , mi primer día de escalada con Paco, mi primer minuto buceando con botella, mi primer minuto buceando a pulmón abajo, muy abajo, la primera vez que casi no llego arriba :p mi primera y última gran borrachera con martini, la primera vez que vi "El exorcista" la siguiente vez fue el Domingo pasado! El día que pisé Barcelona, mi primer piso de alquiler, mi primer compañero de piso, el día que termine la academia, el día que di mi palabra de defender la integridad de esta sociedad, el primer trofeo en una carrera de MTB, el día que corrí mi primer duatlon junto con dos de mis mejores amigos, el momento en el que entramos los tres cogidos de la mano cual vencedores épicos!! El día que bailé una bachata ajjajaj, el día que terminé de leer el señor de los anillos, el día que fui al estreno de matrix! La primera vez... la cena de despedida cuando me vine a barcelona... y todos y cada uno de los días que pasan.



Sinceramente, así sin mas sin corregir lo que escrito, como me ha salido, si volviera atrás repetiría todas y cada una de las cosas que he hecho y he vivido y es mas, con todos y cada uno de vosotros!!!!!!!!!
Publicar un comentario